El Colegio María Auxiliador de Chia es una Institución con mas de 100 años dedicada a la formación de niños y niñas líderes, que con un compromiso social día a día propende por la búsqueda de un mejor país.

MISIÓN

El colegio María Auxiliadora de Chía perteneciente a las Hijas de María Auxiliadora de la Provincia de Nuestra Señora de Chiquinquirá es una Comunidad Educativa que educa y se educa en el Sistema Preventivo de Don Bosco: razón, religión, amabilidad, para ser Buenos Cristianos, activos y Honestos Ciudadanos.

VISIÓN

El Colegio María Auxiliadora de Chía será una comunidad que educa y se educa desde la vivencia de los valores Evangélicos y el Carisma Salesiano, incrementando con su modelo Educativo, la investigación, la ciencia y la tecnología, formando jóvenes líderes intelectuales, solidarios y comunicativos para construir una cultura de paz logrando para el año 2024 una inserción que aporte un cambio en la sociedad.