Muchas gracias por elegirnos como la institución educativa para su hija o su hijo. Desde nuestros inicios hemos velado por la formación integral, el bienestar y seguridad de nuestros estudiantes. En el Colegio María Auxiliadora de Chía tenemos el compromiso de guiar asertivamente a los estudiantes, esforzándonos por que todos los días vivan felizmente, y se sientan comprometidos en formarse para hacer de su entorno espacios donde se viva y se disfrute en paz.

Somos conscientes de que el colegio es el lugar donde se desarrollan las primeras competencias. Para Mauxichia, es un compromiso formar a BUENOS CRISTIANOS Y HONESTOS CIUDADANOS, con unos valores y principios Salesianos, donde diariamente se vive la investigación como medio para búsqueda del conocimiento y medio para que se empoderen haciéndoles grandes y reconocidos por la sociedad.