Posesión del G.E.S.

Con la asistencia de las autoridades de Chía, las Directivas del Colegio y un grupo de Padres de Familia, se llevo a cabo el acto de posesión del Gobierno Escolar Salesiano, Sor María Teresa Camargo invita a que el gobierno proyecte dentro y fuera de la Institución la Filosofía Salesiana, siendo ejemplo para todas sus compañeras y compañeros de la vivencia de estos valores que les identifican como miembros de esta comunidad.

El Secretario de educación de Chía, Dr. Luis Carlos Segura Rubiano, hace la invitación a los Jóvenes que conforman el Gobierno escolar para que no dejen el sueño de ser Líderes de su comunidad, que desde allí es posible ayudar a los demás y que esa labor es gratificante, les hace la invitación a participar en la conformación del Gobierno Municipal Juvenil que se elegirá este año.

Publicado en Sin categoría.