Celebración día de la Mujer

Hemos iniciado esta celebración con la gran fiesta de la Eucaristia, donde se resaltó el valor de la mujer a lo largo de la historia, exaltandando sus virtudes y el trabajo realizado en las comunidades mas vulnerables citando algunas, tales como: Rut, Ester, María Magdalena, La Santisima Virgen, Santa Catalina de Siena, Santa María Dominga Mazzarello, Madre Teresa de Calcuta, entre otras. Fue una celebracion llena de gestos muy significativos que nos Invitaron agradecer nuestro papel en esta sociedad.

Sor Maria Teresa Camargo, Directora del Colegio auguró a todas las docentes , administrativas, de servicios generales y estudiantes, tener como imagen de virtud a nuestra Madre Auxiliadora. Ofreció el dulce salesiano a cada una, con sentido de fiesta.

¡ Una celebración que se renueva cada día por el testimonio de tantas mujeres!

Hemos compartido la alegria de vivir en una comunidad, llena de mujeres comprometidas con una sociedad mas humana.

Anexamos las palabras que el profesor Sergio Andres Botero, en nombre de los docentes dirigió a las estudiantes. De igual manera las palabras que ofreció el profesor Luis Carlos Mosquera a sus compañeras de trabajo.

Publicado en Sin categoría.